martes 10 de noviembre de 2009 - 3:10 AM

Oficializan salida de Jorge Luis Pinto del Cúcuta Deportivo

El domingo 8 de noviembre después de la derrota en casa ante Pereira, Ramiro Suárez, uno de los máximos accionistas del equipo, y para efectos prácticos, su dueño, le pidió que renunciara en declaraciones que dio a varias emisoras como Caracol y RCN.


Suárez dijo que Pinto sabía que debía dar un paso al costado después de la mala campaña del segundo semestre, y en ese momento le pidió que le contestara el teléfono para que hablaran.

La mañana siguiente, los directivos se reunieron y después de reunirse confirmaron la salida del técnico.

Álvaro Torrado, uno de los accionistas del equipo, dijo que el técnico santandereano no había tomado bien la noticia y que se había negado a dirigir el último partido del Cúcuta Deportivo en el torneo, el próximo sábado en Bogotá ante Equidad.

Los directivos llamaron a Álvaro Contreras, técnico del equipo Sub 18, como encargado de la dirección técnica del equipo para el juego.

Pinto obtuvo 54 puntos durante su segunda estancia en el Cúcuta Deportivo, 37 en el primero torneo y 17 en lo que lleva del segundo. En el torneo apertura logró clasificar al equipo a los cuadrangulares semifinales, mientras que en el segundo quedó eliminado con algunas fechas por jugar.

Los técnicos colombianos Néstor Otero, Santiago Escobar, Jorge Luis Bernal, y Diego Umaña, y el venezolano Richard Páez, se perfilan como candidatos para suceder a Pinto.

SALIDA DE JUGADORES
En la reunión de los directivos también se discutió el futuro de algunos jugadores.

Álvaro Torrado dijo que Lionard Pajoy, Hárrison Otálvaro, y Roberto Polo, tienen pedido de otros equipos en Colombia, y que Leandro Castellanos quiere probar suerte en el exterior. La salida de todos es bastante probable.

Torrado explicó que hay otros jugadores cuyo contrato termina el próximo diciembre, como Charles Castro, y esos casos se estudiarán después de terminado el torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad