lunes 04 de mayo de 2009 - 10:00 AM

O’Hair se quedó con el título

El estadounidense Sean O’Hair se adjudicó la victoria en el Campeonato Quail Hollow de golf, incluido en el circuito PGA, tras la disputa de la última ronda, en la que el texano dio un golpe de efecto y ascendió desde la quinta plaza para sumar su tercer título profesional.

El golfista de Lubbock (Texas) firmó una tarjeta de 69 golpes (tres bajo el par del campo Quail Hollow Club, de Charlotte, Carolina del Norte) mientras el resto de sus rivales superaba esos guarismos, incluido el líder de la tercera ronda, su compatriota Zach Johnson, que se fue hasta los 76 (+4).

O’Hair finalizó con 277, uno más que los también estadounidenses

Bubba Watson y Lucas Glover, mientras que Tiger Woods debió conformarse con la cuarta posición, con 279, tras igualar el par (72) en la última jornada.

El colombiano Camilo Villegas terminó en el vigésimo segundo puesto, con 283 totales tras completar el cuarto recorrido con 71 golpes (uno bajo par).

Sean O’Hair, ganador del John Deere Classic en 2005 y del Campeonato PODS el año pasado, se embolsó, como triunfador en Charlotte, 1,2 millones de dólares de los 6,4 que reparte el Campeonato Quail Hollow, según informa la organización de la PGA.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad