jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Once Caldas, a todo o nada en Asunción

El mítico estadio ‘Defensores del Chaco’ en Asunción será testigo hoy de la definición de la llave colombo-paraguaya entre Libertad y Once Caldas. Tanto ‘gumarelos’ como ‘albos’, esperan sentenciar la llave a su favor en un juego que desde ya se muestra bastante parejo.

El premio, los cuartos de final del principal evento de clubes del continente, y para ello ambos conjuntos presentarán lo mejor de sus nóminas para salir avante en el cerrado duelo, que hasta el momento se salda con un empate sin goles. La ventaja la tienen los paraguayos por estar en su casa aparentemente, pero el equipo colombiano se muestra fuerte cuando sale de su fortín, lo que hace que la serie no tenga un favorito absoluto.

Por los lados del visitante las cosas no están de la mejor manera ante la tempranera eliminación en el torneo colombiano, lo que ha generado críticas hacia el trabajo expuesto por el estratega Juan Carlos Osorio.

'Tenemos una gran responsabilidad con el país,  el equipo tiene todas las posibilidades de marcar diferencia ante Libertad, sabemos que ellos deberán salir por la victoria y seguro dejarán espacios, y eso lo debemos aprovechar para sacar el resultado que necesitamos', indicó el técnico ‘cafetero’.

Entre tanto el entrenador del Libertad, el uruguayo Gregorio Pérez, anunció que no modificará el once inicial tras la franca recuperación del atacante Pablo Velázquez de la contractura que sufrió la semana pasada en Manizales.

'Acá hay que tener los pies sobre la tierra y ser conscientes de que va a ser difícil, pero no imposible, pasar a los octavos de final', afirmó Pérez, al subrayar que sus jugadores 'son conscientes de que queda un paso importante'.

El juego será dirigido por la terna argentina encabezada por el central Sergio Pezzotta, con la asistencia de sus compatriotas Roberto Reta y Norberto Moyano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad