lunes 08 de febrero de 2010 - 9:50 PM

Once Caldas debuta ante el Nacional de Paraguay en la Libertadores

Nacional de Paraguay debutará el martes ante el Once Caldas de Colombia en un partido de ida por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América a disputarse en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.



Completan la serie el Monterrey de México y el Sao Paulo de Brasil.

El equipo de Manizales, campeón de la Libertadores en 2004, llegó este lunes a Asunción y es uno de los dos equipos cafeteros que participarán en la edición 2010 de la Copa.

Junior de Barranquilla se apeó de la competición la pasada semana al perder la posibilidad de ingresar a la fase de grupos ante el uruguayo Racing.

Once Caldas, dirigido por Juan Carlos Osorio, llegó con varios refuerzos, entre ellos Oswaldo Vizcarrondo, el conocido defensa venezolano de los paraguayos que militó la pasada temporada en el Olimpia local.

Tanto Nacional como el Once realizaron buena faena en el torneo local de sus respectivos países el fin de semana. Los nacionalófilos, orientados por el ex portero Ever Almeida, golearon al 3 de Febrero el sábado 3 a 0.

A su turno, el conjunto cafetero venció 3 a 1 al Envigado por el torneo doméstico colombiano.

"Como nunca nos hemos preparado para este torneo. Estamos muy ilusionados en llegar lejos", dijo el lunes el goleador del elenco paraguayo, Guillermo Beltrán, quien cosechó cinco goles en los dos partidos disputados hasta ahora por el torneo Apertura.

El partido se disputará bajo las órdenes del árbitro argentino Federico Beligoy, asistido en las líneas por sus compatriotas Norberto Moyano y Ariel Bustos.

Las probables formaciones de los equipos son las siguientes:

Nacional: Germán Caffa - Raúl Piris, Herminio Miranda, Marcos Miers, Ricardo Mazacotte - Arturo Aquino, Fabio Ramos, Marcos Riveros, Marcos Melgarejo - Guillermo Beltrán y Fabián Caballero. DT: Ever Almeida.

Once Caldas: Héctor Landázuri - Luis Núñez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Iván Vélez - Diego Arias, Jaime Castrillón, Juan Baena, Fernando Cárdenas - Dany Santoya y Sebastián Tagliabúe. DT: Juan Carlos Osorio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad