miércoles 10 de febrero de 2010 - 5:48 AM

Once Caldas derrotó 0-2 a Nacional de Paraguay en Copa Libertadores

El equipo blanco de Manizales empezó con buen pie su participación en la Copa Libertadores, al vencer de visitante a Nacional de Paraguay por 0-2 con tantos de Mauricio Castrillón y Danny Santoya.



A los 23 minutos del primer tiempo, llegó el primer tanto llegó despues de una buena jugada en la que Fernando Cardenas habilitó a Jaime Castrillón, quien llegó de atras y remató con fuerza para vencer al arquero Caffa.

Luego, a los 65 minutos del segundo tiempo llegaría la jugada del segundo gol, en la que el primer remate del delantero albo, rebotaría en el arquero local y le quedaría a Danny Santoya quien pondría el segundo tanto del Once.

El tercer tanto podría haber llegado al minuto 68 por un penalty cobrado a favor que erró el mismo Santoya.

Con esta victoria a domicilio, el blanco-blanco empieza firmemente su papel en la edición 51 de la Copa Libertadores de América.

Si siguiente rival será el Sao Paulo de Brasil, con el que se enfrentará el próximo 25 de ferbero en el estadio Palogrande de Manizales

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad