martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Once Caldas, el único colombiano sobreviviente

El último campeón que ha tenido Colombia en la Copa Libertadores de América, Once Caldas, es el único que permanece en competencia durante la versión de 2010 que comienza hoy su fase de octavos de final con la presencia de cinco equipos brasileros, tres argentinos, dos mexicanos, dos peruanos, un uruguayo, un chileno y un paraguayo.

Los de Manizales serán locales el próximo jueves ante Libertad de Paraguay, equipo que ya se encuentra en territorio colombiano preparando el duelo. 'Once Caldas será un rival duro, con grandes individuales y también una buena pegada. Nuestro objetivo será manejar los tiempos y no desesperarnos, para aprovechar todas las ocasiones de gol', comentó el uruguayo Gregorio Pérez, técnico de Libertad.

La jornada comienza hoy con los choques entre mexicanos y argentinos.. Mañana se jugará el mano a mano entre los equipos más populares de Brasil: Flamengo y Corinthians, otro clásico en la semana ‘copera’.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad