lunes 22 de junio de 2009 - 3:50 AM

Once Caldas, primer finalista

El Once Caldas se aseguró hoy el primer cupo a la final del Torneo Apertura colombiano, luego vencer por 2-3 al Boyacá Chicó, con un gol del argentino Ariel Carreño y dos del peruano Johan Fano.

Con este resultado, el equipo del ex seleccionador 'cafetero' Javier Álvarez llegó a 10 puntos en el Grupo A, superando por una unidad a La Equidad de Bogotá, equipo al que no le alcanzó el triunfo por 1-0 frente al Deportes Tolima.

John Viáfara

Las dos anotaciones del peruano Fano lo confirman como goleador de su equipo con 12 tantos, mientras que el argentino Carreño llego a seis en su cuenta personal.

Once Caldas, equipo que ganó la Copa Libertadores en 2004, debe esperar ahora el partido entre el Deportivo Cali y el Atlético Júnior, que se enfrentarán en los próximos minutos para definir al segundo finalista del campeonato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad