miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Once Caldas quiere clasificarse invicto

La búsqueda del primer lugar en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América estará en juego esta noche cuando en el estadio Morumbí el Once Caldas visite a Sao Paulo, equipo que está obligado a ganar para no depender de otros resultados. Hoy el honor lo tienen los ‘cafeteros’, con once puntos; pero los brasileños, con 10 unidades, no le quieren dejar el camino libre.

Los ‘albos’, que viajaron desde el lunes pasado, saben que dependen de sí mismos para asegurar la mejor posición en el tabla, hecho que le valdría empezar como visitantes en octavos de final y terminar en casa.

El Once llega a este compromiso luego de empatar el pasado fin de semana a tres goles ante Chicó en desarrollo de la fecha 14 de la Liga Postobón.

Por su parte Sao Paulo vive un periodo de crisis luego de ser eliminado del Campeonato Paulista y debe derrotar a los caldenses si quiere resarcir, en parte, su mal momento.

El historial de confrontaciones entre ambas escuadras deja un balance de un empate y dos victorias a favor de la visita. El partido comenzará a las 7:50 p.m. (hora en Colombia).

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad