jueves 01 de abril de 2010 - 10:00 AM

Once Caldas sale en busca de la clasificación

Todo está dado para que el Once Caldas de Colombia asegure esta noche, ante su propia afición, el paso a la siguiente fase de Copa Libertadores de América.

Un triunfo de los blancos de Manizales y el tiquete a octavos estará definido en gran parte. Para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, el juego toma trascendental importancia, máxime si su rival, el Nacional paraguayo, está eliminado de cualquier posibilidad  de acceder a la fase de octavos de final.

'Sabemos que es un partido difícil y complicado, ellos a pesar de estar eliminados no querrán dar ventajas y terminar con dignidad el torneo, por eso no tienen afugias, en cambio nosotros sí. Los muchachos están concientizados en lo importante de sumar los tres puntos esta noche, y para eso se han preparado de la mejor manera. La idea es ir a San Pablo ya con el tiquete listo', indicó Juan Carlos Osorio.

En la última presentación en el grupo dos, el Once manizaleño sacó un valioso punto en su visita a Monterrey, mientras que Nacional fue goleado por San Pablo en ‘Morumbí’ por 3-0.

El equipo del técnico paraguayo Éver Hugo Almeida, espera terminar con decoro un pobre torneo, donde hasta la fecha no ha sumado ni un solo punto.

Para el choque ante los colombianos, el estratega paraguayo no estará con el equipo ‘tricolor’ desde la raya por disposición médica, en su reemplazo aparecerá Gustavo Bobadilla.

Marcos Riveros y Guillermo Beltrán no estarán con el equipo nacionalista en su incursión por suelo ‘cafetero’, ya que fueron convocados para hacer parte del seleccionado paraguayo durante el fin de semana.

Anoche en el estadio ‘Tecnológico’ jugaban Monterrey y San Pablo, los otros dos integrantes del grupo dos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad