miércoles 17 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Once Caldas sale en busca del tiquete a octavos de final

On­ce Caldas advirtió que hoy buscará los tres puntos en la visita que le hará al mexicano Monterrey, en partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores-2010, los cuales le garantizarían, de manera anticipada, su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Caldas lidera la llave con siete puntos, seguido de Sao Paulo de Brasil con seis, Monterrey con cuatro y el paraguayo Nacional sin unidades. En su anterior choque dentro del torneo continental, albos y rayados quedaron 1-1 en el estadio Palogrande de Manizales.

Será un partido emotivo porque los dos rivales están necesitados de puntos en una llave en la que hay tres candidatos a clasificarse con oportunidades parejas hasta el momento.

Juan Carlos Osorio, manejador del Once Caldas, ha insistido en que saldrá en busca de goles, lo cual propiciará un duelo de muchas opciones adelante porque es un hecho que el Monterrey saldrá con líneas adelantadas en busca de ganar.

A pesar de la filosofía del técnico Osorio, los colombianos saldrán bien con un empate como visitantes, teniendo en cuenta que es el líder del grupo.

Por su parte, en el Monterrey solo aguardan un triunfo porque en caso de no lograrlo y si el Sao Paulo le gana a Nacional de Paraguay, se estarían alejando de la zona de clasificación a octavos de final.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad