martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Once Caldas se estrena en Asunción ante Nacional

Esta tarde, sobre las 5:20 p.m., en el mítico estadio ‘Defensores del Cha­co’, comienza una nueva aventura del fútbol colombiano en la Copa Libertadores de América 2010.

A esa hora y en ese escenario el Once Caldas de Manizales, campeón del Torneo Apertura 2009, se estrenará en el máximo torneo continental de clubes, ante Nacional de Paraguay, en cotejo que abre de manera oficial la fase de grupos del certamen copero. El equipo colombiano que dirige Juan Carlos Osorio llegó ayer a Asunción, procedente de Santiago de Chile en donde pernoctó el domingo, se encuentra motivado par afrontar este compromiso tras derrotar al Envigado en la segunda jornada de la Liga Postobón.

El Once Caldas espera cumplir un buen desempeño para intentar resarcir un poco la temprana eliminación del Atlético Junior a manos del Racing uruguayo en la fase de repechaje de la Libertadores.

El equipo de Manizales tiene entre sus principales figuras al defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, conocido por la afición paraguaya por su paso por el Olimpia, y al delantero colombiano Fernando Uribe, goleador del torneo local con cuatro anotaciones en dos jornadas.

Nacional, campeón paraguayo, también llega más que motivado a este compromiso copero, gracias a su arrollador comienzo en el torneo de Liga. El equipo ‘tricolor’ aplastó al Sol de América por 5-2 en la primera jornada del Torneo Apertura y en la segunda goleó por 3-0 al 3 de Febrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad