viernes 07 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Once Caldas se quedó sin copa y sin nada

En medio de un fuerte diluvio el Libertad de Paraguay doblegó al Once Caldas por 2-1 en el estadio ‘Defensores del Chaco’ de Asunción, para clasificar de manera angustiosa a cuartos de final y enfrentar a las Chivas de Guadalajara.

Para los ‘gumarelos’ anotó en dos ocasiones el delantero Roberto Gamarra de tiro penal a los 73’ y de fuerte remate con pierna derecha al minuto 89’, el descuento para los colombianos llegó a través de Dayro Moreno.

Al minuto 29 del primer tiempo, el delantero ‘gumarelo’, Pablo Velásquez, desperdició una pena máxima cuando quiso desubicar al arquero Luis Martínez del visitante, pero este inteligentemente le adivinó el ángulo para evitar la caída de su valla.

El juego fue parejo, los dos equipos se respetaron en demasía y solo buscaban alguna desconcentración de la defensa adversaria para aprovechar en jugadas de rebote o de contraataque.

Increíblemente con el gol a favor el Once Caldas no supo aprovechar la ventaja y se dejó sorprender por un rival que logró el triunfo más con ganas que con buen fútbol e ideas.

El sueño copero terminó para el Once caldas, campeón del certamen en el 2004, y ahora eliminado en el torneo local, los vientos de crisis parecen postrarse sobre la divisa colombiana, que invirtió una cuantiosa suma de dinero para afrontar no solo el torneo colombiano sino el evento de clubes más antiguo del mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad