lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

Once Caldas y Junior encabezan la semifinal

Luego de la para obligatoria de 15 días por las Eliminatorias Suramericanas, las emociones del fútbol profesional colombiano regresaron con el inicio de la segunda vuelta de los cuadrangulares semifinales.

Cómo hechos destacados de la fecha están los triunfos de Once Caldas y Junior ante Tolima y Cúcuta respectivamente, lo que dejó a ambos clubes al comando de las posiciones en sus respectivas zonas.

El peruano Johan Fano del Once Caldas, es el nuevo artillero del torneo colombiano con un total de 10 goles, mientras que el juvenil Teófilo Gutiérrez de Junior alcanzó su primera tripleta en el campeonato.

En el estadio ‘La Independencia’ de Tunja, Boyacá Chicó revivió sus esperanzas de acceder a la final luego de doblegar en un difícil partido a Seguros La Equidad 1-0 con gol de Miguel Caneo.

Por su parte Deportivo Cali en el juego de cierre de la cuarta fecha, derrotó al Envigado en el estadio ‘Pascual Guerrero’ por 2-0 con goles del santandereano Sergio Herrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad