martes 14 de abril de 2009 - 12:57 AM

Open de Cali ya tiene 1.200 patinadores inscritos

Cerca de 1.200 deportistas, encabezados por el campeón mundial Woutter Hebbretch, de Bélgica, han confirmado su presencia en el Open Internacional de Patinaje que este jueves inicia en Cali.

Otra de las atracciones será el equipo alemán Zepto, que tiene a varios de los mejores de la disciplina, entre ellos, el vallecaucano y también campeón mundial, Juan Nayib Tobón.

'Además del belga campeón del mundo Woutter Hebbretch, viene su compatriota Ferre Spruyt y estamos esperando algunos muchachos que corrieron las Tres Pistas en Francia para hacer un balance', indicó el santandereano Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje y director de la competición.

Junto a Tobón representarán al elenco ‘teutón’ en el trazado mundialista y en el del club Luz Mery Tristán, epicentro de las actividades, el venezolano Alexander Bastidas, los neozelandeses Scott Arlidge y Reyon Kay y el alemán Nico Wieduwilt.

Los organizadores del certamen consideran que a falta de cuatro días para el inicio de las actividades, nuevas delegaciones podrían confirmar su asistencia.

Hay que destacar que varios de los mejores exponentes del patinaje colombiano estarán en carrera inmersos en las seis divisiones en las cuales se realizarán las competencias: pre-infantil (11años), infantil (12 años), júnior (13 años), pre-juvenil (14 años), juvenil (15 y 16 años) y mayores (17 años en adelante).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad