sábado 23 de enero de 2010 - 9:07 PM

Operan hoy al técnico Luis Fernando Montoya

A las 7:00 de la mañana de hoy sábado se realizaría una nueva intervención quirúrgica al profesor Luis Fernando Montoya.



El procedimiento quirúrgico, que es adelantado por los médicos Carlos Castaño, urólogo, e Ignacio González ,neurocirujano, consiste en instalarle un neuro estimulador de esfínteres al técnico quien hace poco fue distinguido por la Federación Internacional de Historia y Estadística dentro de los 100 mejores estrategas de la historia del fútbol.

"Luis Fernando está tranquilo y confiado que saldrá bien librado de la operación que se estima dure cerca de seis horas", comentó ayer su esposa Adriana Herrera, quien ha estado al pie de su esposo como gran soporte desde cuando fuera baleado en su casa del municipio de Caldas por parte de un fletero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad