jueves 18 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Oporto y Bayern hicieron respetar sus localías

Dominando en casi todo el partido, el FC Oporto derrotó al Arsenal por 2-1,  en el estadio del ‘Dragao’ por los octavos de final de ida de la Champions League de fútbol, un resultado que no le da total tranquilidad para la vuelta en Londres.

Ante unos 51.000 espectadores, el equipo ‘blanquiazul’ hizo méritos más que suficientes para ganar, pero el marcador lo obliga a encarar la revancha en el Emirates Stadium londinense con preocupación.

Para los pupilos de Jesualdo Ferreira abrió el marcador, Silvestre Varela, en el minuto 11, quien contó con la complicidad del guardameta polaco de los ‘Gunners’, Lukasz Fabianski.

Pocos minutos después, el veterano defensa internacional inglés Sol Campbell logró la igualada (18’), pero el delantero colombiano Radamel Falcao García puso justicia en el marcador al anotar el segundo para su equipo ya en el segundo tiempo (52’).

Los dirigidos por el francés Arsene Wenger atacaron pero sin ideas y, al contragolpe, pero las mejores ocasiones fueron para el anfitrión, que no pudo concretarlas.

El árbitro sueco Martin Hansson no aplicó la misma justicia al mostrar cuatro tarjetas amarillas a los locales y sólo una a los visitantes, que no estuvieron caracterizados por un juego precisamente suave.

Entre tanto Bayern Munich derrotó 2-1 a la Fiorentina, con goles de Arjen Robben y Miroslave Klose, el descuento de los ‘violetas’ lo marcó el danés Per Kroldrup.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad