martes 13 de abril de 2010 - 12:35 AM

Óscar Córdoba se vincula a escuelas de Boca Juniors en Colombia

El arquero vallecaucano Óscar Córdoba se vinculó al proceso que Boca Juniors de Argentina viene realizando en Colombia a través de sus escuelas de fútbol.



'Me parece que después de muchos años de experiencia en varias partes del mundo el proyecto puede arrancar y expandirse', dijo el guardavallas.

Córdoba, quien precisamente hizo parte de las filas del elenco ‘xeneixe’ llegando, inclusive, a ganar títulos de la Copa Libertadores y la Intercontinental de Clubes, se mostró dispuesto a prestar su apoyo en la parte deportiva y administrativa del programa que, al parecer, tiene bastante satisfechos a los dirigentes boquenses.

'A través del trabajo alternado en espacios reducidos y canchas reglamentarias, la metodología permite perfeccionar las condiciones técnicas del niño (a). Este trabajo se complementa con la preparación física y táctica para obtener deportistas de alto rendimiento', indicó Felipe Trujillo, gerente de la franquicia en Colombia.

Inicialmente el proyecto se lleva a cabo en la capital de la República, pero próximamente se extenderá a Valle del Cauca, los santanderes, Antioquia, la Costa Caribe y el Eje Cafetero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad