miércoles 31 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Óscar Córdoba suena para volver a Boca Juniors

El partido de despedida de Jorge Bermúdez no sólo sirvió para homenajear al ‘Patrón’ sino para que a Óscar Córdoba se le abriera la posibilidad de volver a Boca Juniors.

El actual portero de Millonarios se reencontró en Armenia con Carlos Biachi, quien podría ser nombrado como manager del club ‘Xeneize’, y con quien habló sobre un posible regreso al popular equipo gaucho.

En el diálogo entre el arquero vallecaucano y su antiguo técnico, Bianchi le preguntó cómo estaba, refiriéndose al nivel deportivo, y también le expresó que podía regresar como jugador activo o a integrar la parte administrativa del equipo argentino donde Córdoba alcanzó la gloria.

El arquero embajador, quien bordea los 39 años, ganó con Boca el torneo Clausura de 1999, los Apertura 1998 y 2000, las Copa Libertadores de 2000 y 2001 y la Intercontinental 2000.

Ante la posibilidad de retornar al fútbol ‘gaucho’ Córdoba mantiene el interés por terminar su carrera en el club donde lo ganó todo.

El colombiano pelearía por el arco ‘Xeneize’ con Roberto Abbondanzieri, Agustín Orión y Fabián Carini, quienes también suenan dentro de la baraja de posibles arqueros para Boca para el Torneo Finalización de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad