lunes 12 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Otra Copa Presidente para Estados Unidos

El equipo de Estados Unidos revalidó ayer el título de campeón en la Copa Presidentes de golf, disputada en el campo Harding Park de San Francisco, California, ante el combinado Internacional, al imponerse por 19.5 puntos a 14.5 tras finalizar la última jornada con los duelos individuales.

El equipo estadounidense llegó a los dos últimos enfrentamientos individuales sabiéndose campeón, ya que Tiger Woods, gran protagonista durante todo el torneo, pues saldó todas sus actuaciones con triunfos, había logrado el inalcanzable punto 17 para sus rivales al vencer al surcoreano Yang Yong-eun (6-5). Woods ya suma 18 victorias en la Copa Presidente y se convirtió así en el golfista con mayor número de triunfos en este certamen. En el triunfo final colaboraron, en la modalidad de enfrentamientos individuales, Hunter Mahan, que derrotó al colombiano Camilo Villegas (2-1), Stewart Cink quien batió al australiano Adam Scott (4-3), Anthony Kim, quien ganó al también australiano Robert Allenby (5-3) y Sean O’Hair que al imponerse al sudafricano Ernie Els (6-4), dejó a Estados Unidos a un punto del triunfo final, el que finalmente logró Woods.

El último punto para el equipo estadounidense lo logró Phil Mickelson, que se impuso al sudafricano Retief Goose por 2 a 1, mientras que el argentino Ángel Cabrera cerró la competición dando un punto más al combinado internacional con una victoria sobre Jim Furyk por 4 a 3.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad