jueves 23 de octubre de 2008 - 8:56 AM

Otra goleada para el Atlético; el descenso se siente cerca

El Atlético Bucaramanga sigue en el piso, sin poder levantarse tras un largo tropiezo en el torneo, mientras que el ‘Fantasma del Descenso’ acelera su paso y le respira en la nuca a un club amarillo que sigue acumulando derrotas (tres al hilo).

Esta vez, en el estadio Pascual Guerrero, y a manos del segundo en la tabla de posiciones, el elenco que dirigió Arturo Reyes sufrió un triste 3-0 ante un equipo que no cree en nadie y que acumuló cinco victorias consecutivas.

Cali

Goza el Cali, se inquieta el Atlético.

Y mientras eso pasó en el Valle del Cauca, en Medellín y en Barranquilla Envigado y Júnior, penúltimo y último en la tabla del descenso, descontaron en la escasa ventaja que mantiene el leopardo en la peligrosa tabla del promedio.

Sólo un punto del repechaje y dos de la caída directa separan al Atlético de las zonas de riesgo y que ponen a temblar la categoría.

Dani Aguilar, Fredy Montero y Sergio Herrera sentenciaron el partido a favor de los locales que muy temprano encontraron una ventaja que supieron administrar con buen fútbol y definición.

El elenco búcaro tuvo un gris primer tiempo en el que la timidez ofensiva fue la constante, mientras que en la parte final se mejoró con el ingreso de Franco, pero sin que le alcanzara siquiera para equiparar la buena noche de los ‘azucareros’.

Así pues, Arturo Reyes regresa a casa con su primera derrota como técnico profesional, con un equipo que acumula tres derrotas en línea, que para completar tiembla con lo cerca que empieza a ‘espantar’ el fantasma.

Viene La Equidad y cuatro partidos que significarán el exorcismo o el regreso del club amarillo a la Primera B en Colombia.

Lo bueno
Que Envigado y Pereira no ganaron.

Lo malo
El rendimiento del Atlético. Acumuló tres derrotas al hilo.

Los perseguidores en el tema descenso le descontaron puntos al Atlético

Lo feo
Se complica aún más la continuidad en la primera división

La defensa de Bucaramanga que ha recibido 11 tantos en los últimos tres partidos.


*El Tolima se consolidó como único líder y primer clasificado a cuadrangulares.

*Cali sigue mejorando su rendimiento, acumuló 25 unidades y tiene con Fredy Montero al goleador del torneo.

*Seis equipos locales ganaron sus encuentros mientras que sólo un visitante consiguió triunfo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad