jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Otro reconocimiento para Messi

El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi fue elegido mejor jugador del año en Europa, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, en la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País, difundida ayer.

Messi obtuvo 64 votos, 17 más que Ronaldo (47), con lo que las dos primeras plazas de la lista se invirtieron respecto al sondeo del año anterior. El tercer y el cuarto clasificados fueron los compañeros de Messi en el Barcelona Xavi Hernández, con 45 votos, y Andrés Iniesta, con 40, según la encuesta realizada a periodistas de diarios, revistas, agencias de noticias y páginas en internet de 26 países de Europa.

En la lista de los 15 mejores del viejo continente aparecen todavía dos jugadores más del Barcelona: el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic, séptimo con 33 votos, y el defensa central catalán Carles Puyol, decimotercero, con 26.

El Real Madrid está representado, además de Cristiano Ronaldo, por el centrocampista brasileño Kaká, duodécimo con 28 votos, y el portero español Iker Casillas, decimocuarto con 26.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad