miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Otro título de volea

La experiencia de Luis Carlos Beltrán en el voleibol playa fue suficiente para que la dupla de la Universidad Cooperativa de Colombia se alzara con el título masculino de la disciplina, asegurando su participación en el Zonal Regional de los Juegos Nacionales de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun.

Beltrán, quien junto a Freddy Ruiz lideran el ranking nacional de este deporte, hizo pareja en este certamen con Fabián Camargo, y con relativa facilidad derrotaron 2-0 a Andrés Sepúlveda y Luis Bayona, de la Universidad Santo Tomás.   

En el primer set los nuevos monarcas se impusieron 21-17 frente a los tomasinos y en el segundo, con marcador 21-18, sellaron su victoria y buscarán en Tunja, sede del Regional, un cupo a la final nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad