martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Panamericano de Argentina desvela al judo santandereano

'Vamos muchachos hagamos las cosas bien, bien Ladino así es. No Yadinis más fuerte…más concentrada', así con tono fuerte y con la seriedad que lo caracteriza a la hora de hacer su trabajo, Baudilio Hernández Jaimes, técnico del judo en Santander, que prepara a sus ‘pupilos’ de cara a la participación que tendrán en varios eventos de carácter internacional.

El Panamericano de Argentina del 26 al 28 de marzo, los Juegos del Alba en Cienfuegos, Cuba, en abril y la concentración en altura en Ecuador, son los certámenes que trasnochan al ‘sensei’ santandereano.

Con intensos trabajos en el aspecto físico, táctico y técnico a mañana y tarde en el coliseo de judo, Óscar Eduardo Ladino Rey, Yulieth Sánchez Bocanegra, Yadinis Amaris Rocha y César Berbeo Jácome, preparan lo que será su intervención en dichas competencias.

'Lo que hemos venido realizando es un chequeo con la mayoría de los deportistas de la liga y por supuesto con los integrantes de la Selección Colombia. Estos entrenamientos los realizamos con árbitro para asemejar una competencia oficial y la práctica la hacemos todos los sábados para profundizar en la estrategia de combate que cada uno de los muchachos va adquiriendo', manifestó Hernández Jaimes.

Los trabajos continuarán durante esta semana para luego viajar a Cali, sede de la concentración definitiva el próximo domingo 15 de marzo y después viajar a suelo argentino.

Nueva sede

El Campeonato Nacional de categorías sub 17 y sub 20 en ambas ramas, que se realizaría en Bucaramanga, cambió de sede.

La justa ya no se hará en la Ciudad Bonita sino que se realizará en el municipio de Socorro, del 30 de abril al 3 de mayo del año en curso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad