sábado 16 de enero de 2010 - 9:36 PM

Pandilleros hieren al boxeador colombiano Jonathan Romero

El boxeador colombiano Jonathan 'Momo' Romero resultó herido de un balazo en una pierna al ser atacado al parecer por integrantes de una pandilla de un sector de la ciudad Cali, suroeste, indicaron hoy medios locales.

Romero, quien dejó hace algunos meses el boxeo aficionado, fue atendido en un hospital local en el que los médicos no le extrajeron, al menos de momento, el proyectil que no afectó órganos vitales, según indicó el portal boxeocolombiano.org.

La página electrónica señaló que Romero, quien pelea en la categoría gallo, fue agredido cuando iba junto al también boxeador Oscar Rivas, pues ambos estaban visitando a un amigo común.

Agrega que por la herida en la pierna derecha el colombiano no podrá cumplir compromisos profesionales que tenía en el país y en Argentina en febrero próximo.

Los agresores del púgil colombiano, que hizo parte de selecciones colombianas de boxeo, entre ellas la que estuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, serían pandilleros.

Las autoridades colombianas no reportan detenidos por este hecho, pero adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y enjuiciar a los responsables.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad