jueves 06 de mayo de 2010 - 3:41 AM

Pánzer y Villa tiene la primera opción en el DIM

El técnico Édgar ‘Pánzer’ Carvajal y el preparador físico William Villa tienen la primera opción para seguir manejando al Independiente Medellín, una vez Leonel Álvarez se integre a los trabajos de la Selección Colombia.


Así lo confirmó el presidente del equipo rojo, Jorge Osorio Ciro, al recordar que Álvarez se comprometió a terminar el actual torneo con el plantel.

"Hablaremos con Carvajal y Villa y les preguntaremos si están en capacidad de seguir al frente del plantel, en respuesta a la política que tenemos de darle continuidad a los procesos y apoyo al conocimiento de nuestros empleados", advirtió el dirigente, al agregar que también están a la expectativa por si tienen que traer a otra persona para que los apoye.

El DIM, actual campeón del fútbol colombiano, marcha en el segundo lugar con 30 puntos, a uno del líder Deportes Tolima.

El técnico Leonel Álvarez fue confirmado este martes como nuevo asistente técnico de la selección Colombia de mayores, donde el técnico será Hernán Darío %¬Bolillo%¬ Gómez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad