sábado 30 de mayo de 2009 - 10:00 AM

'Para mí, se trata de un despido'

Carlos Ischia, entrenador del Boca Juniors, dijo ayer que no ha acordado su dimisión con los dirigentes del club, que quieren echarle, y que es 'firme' en su decisión renunciar.

Tras la eliminación del equipo boquense en la Copa Libertadores, el presidente del club, Jorge Ameal, dijo a la prensa que 'hubo un acuerdo' entre la directiva e Ischia, y que éste dejará su cargo cuando finalice el torneo Clausura 2009.

'Para mí, se trata de un despido. Una persona que renuncia no sigue trabajando. El sábado pasado estuve en el hotel con el presidente (Ameal) y el domingo con dos dirigentes. Me pidieron que me alejara y les dije que no', comentó.

'Me dijeron que terminaba este torneo y que, después, buscarían entrenador. No estoy de acuerdo con mi salida pero entiendo el momento. Yo todavía no firmé la rescisión', dijo Ischia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad