domingo 11 de octubre de 2009 - 8:26 PM

Paraguay reanuda entrenamientos para partido del miércoles ante Colombia

La selección paraguaya de fútbol, que anoche venció como visitante 1-2 a Venezuela, reanudó hoy, tras su regreso, los entrenamientos con vistas al partido del miércoles próximo contra Colombia en Asunción.


La ya clasificada selección 'guaraní' se trasladó del aeropuerto Silvio Pettirosi, a las afueras de la capital, directamente al Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde), en Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción.

Los 'albirrojos', dirigidos por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, realizaron trabajos regenerativos en una breve práctica matutina que se intensificará mañana.

El martes próximo, la selección paraguaya tiene previsto un entrenamiento táctico a puertas cerradas.

Paraguay se impuso en la víspera a Venezuela con los goles de Salvador Cabañas y de Óscar Cardozo, mientras que Alexander Rondón descontó para la alicaída selección 'vino tinto'.

El combinado 'guaraní', con 33 puntos, comparte provisionalmente el liderato de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 con Brasil, que, por su parte, hoy se medirá con la selección de Bolivia en La Paz.

El estadio Defensores del Chaco de Asunción será el escenario en el que Paraguay completará sus encuentros en las eliminatorias, cuando reciba el miércoles próximo a Colombia, que ayer vio truncado su deseo mundialista tras caer en casa por 2-4 ante la ahora clasificada selección de Chile

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad