jueves 11 de marzo de 2010 - 5:51 AM

Paraguay suma otra víctima y golea a Venezuela

Las guaraníes se impusieron 3-0 a las patriotas y aseguraron su pasaporte a la semifinal del Suramericano Femenino de Fútbol Sub20, que se disputa en el estadio 'Alfonso López' de Bucaramanga.

 

El equipo paraguayo cerró el primer tiempo con ventaja de 1-0 luego que a los 28 minutos Rebecca Fernández convirtiera de derechazo dentro del área.

En la complementaria, Gloria Villamayor amplió el marcador a los 8 minutos con un zurdazo que se le pasó por debajo a la portera venezolana Andrea Tovar.

La cifra definitiva llegó a los 42 minutos con un tiro desde fuera del área de Gisell Aquino, que 'bañó' a la arquera patriota.

La victoria garantiza el pase de las paraguayas que cerrarán su participación en primera ronda enfrentando a Brasil, el otro que ya está clasificado, por lo que ninguna de las dos selecciones llegará con mayor presión al duelo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad