domingo 21 de junio de 2009 - 2:02 AM

Parapente de alta velocidad

Desde las 8:00 de la mañana los cielos de Bucaramanga fueron testigos del comienzo de Santander X-tremo con la disciplina de parapente, en la categoría de prueba de velocidad por relevos.

Con la participación de más de 40 parapentistas divididos en equipos de 3, los deportistas alistaron sus arneses para surcar los cielos en una competencia que consistía en recorrer una distancia de aproximadamente 5 kilómetros, saliendo desde el Voladero Las Águilas con una pañoleta (testigo), pasando por Vuelo Libre (frente al Sport Country Club, Ruitoque bajo) y volviendo al lugar de salida, para que sus tres compañeros de equipo realizaran el mismo recorrido. 

parapente en Las Águilas

A final, el trío que alcanzase el menor tiempo de recorrido se coronaría campeón.
 
'Hasta el momento todo ha salido como se planeó, ya han salido más de 40 parapentistas y esperamos que lleguen más antes de las cinco de la tarde, hora en que terminaran las competencias. Mañana se realizará la prueba de tiro al blanco, la cual consiste en lanzar una bolsa de 500 gramos de arena desde aproximadamente 50 metros de altura a un punto demarcado a 10 minutos de vuelo del Voladero las Águilas' concluyó Leonardo Rey, miembro del grupo de organizadores del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad