lunes 22 de junio de 2009 - 5:50 AM

Parapente le pegó al blanco

Los cielos de Bucaramanga siguen siendo explorados por los parapentistas del Santander Xtremo.

Hoy los santandereanos Edinson Álvarez, Humberto Álvarez y Enock Jaramillo fueron los mejores parapentistas en la prueba de distancia, que consistía en atravesar el firmamento hasta la cancha del Anillo Vial donde entrena el Atlético Bucaramanga.

Distancia y tiro al blanco

Luego, en horas de la tarde, el tiro al blanco tomó su lugar, comenzando desde el Voladero Las Águilas, donde más de 36 amantes de la Adrenalina, compitieron lanzando desde 50 metros de altura de vuelo, una bolsa de arena para atinarle a una diana pintada en un lote frente al Sport Country Club, de Bajos de Ruitoque..

Enock Jaramillo, quien ocupó la tercera casilla en la prueba de distancia en la mañana, pudo dejar a sólo 20 centímetros de la diana, el testigo que lo convirtió en el campeón de la prueba de tiro al blanco.

En la mañana, Édinson Álvarez y Humberto Álvarez, padre e hijo respectivamente, quedaron primero y segundo en la mañana.

Para este lunes, el parapente continuarán desde las 8 a.m. con una prueba de distancia que deberá aterrizar sobre una diana. El recorrido y la meta se definirá mañana mismo dependiendo de las condiciones climáticas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad