miércoles 27 de enero de 2010 - 8:49 PM

Partido Arsenal-Manchester United será retransmitido en tres dimensiones

El choque en la Premier League del próximo domingo entre el Arsenal y el Manchester United será retransmitido en tres dimensiones en nueve pubs, anunció la cadena Sky Sports, que aseguró que se trata de un experiencia única en el mundo.



Los clientes de nueve establecimientos británicos e irlandeses, en las ciudades de Londres, Manchester, Cardiff, Edimburgo y Dublín, podrán ver por primera vez un partido de fútbol en tres dimensiones, que precede al lanzamiento de una cadena en 3D a partir del próximo mes de abril.

"El paso del blanco y negro al color fue uno de los grandes momentos de la televisión. Con las tres dimensiones vamos a aportar una profundidad que no se obtiene con los medios tradicionales, hay que verlo para creerlo", dijo Darren Long, de la cadena Sky.

Para poner a punto el nuevo sistema, los técnicos tuvieron la ayuda del director de cine estadounidense James Cameron, indicó Long.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad