lunes 22 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Pasan los partidos y el Real Cartagena no suelta la punta

Lo de Real Cartagena ya no es sorpresa. El once de la ‘heroica’ se acostumbró a ganar y a jugar bien, lo que ratifica fecha tras fecha en el fútbol colombiano.

Los pupilos del técnico cartagenero Hubert Boderth tienen cerca la clasificación al cuadrangular semifinal si siguen con el ritmo que llevan.

Seis triunfos, tres empates, ni una derrota, 18 goles a favor por solo nueve en contra, hablan a las claras del gran ‘campañón’ que cumple el equipo ‘amurallado’ en el 2010.

Su víctima en la fecha fue el Junior barranquillero al que goleó sin misericordia en el mismo Metropolitano 3-0.

Néstor Salazar, el santandereano Edwards Jiménez de penal y Édison Palomino marcaron las dianas del triunfo ‘auriverde’.

En el clásico costeño, fueron expulsados César Fawcett, Didier Muñoz y Luis Carlos Ruiz por Junior, mientras que por los cartageneros, Giovanni García vio la cartulina roja.

El derby capitalino 258 se pintó de rojo. Santa Fe en una buena presentación venció a Millonarios 2-1 con goles de Bernal y Nazarith, mientras que el descuento ‘embajador’ lo marcó el santandereano John Jairo Ulloque de soberbio cobro de tiro libre.

En el ‘Palogrande’ de Manizales, Once Caldas se dio un verdadero banquete ante Deportivo Pereira en el clásico 204 del Viejo Caldas.

Con un contundente 5-1, el blanco despachó a su rival con goles de Dayro Moreno, Danny Santoya, Fernando Uribe, Iván Vélez y Diego Amaya, mientras la honrilla ‘matecaña’ la logró Julián Barahona de tiro libre.

En el estadio ‘Pascual Guerrero’, Cali y América dividieron honores al igualar 1-1 en el tradicional clásico vallecaucano número 271.

El panameño Edwin Aguilar por los rojos y Luis Muriel por los verdes lograron las anotaciones.

Deportes Quindío ve cómo el descenso se va convirtiendo en realidad al perder ante Cortuluá 2-1 en el estadio ‘Centenario’.

Los ‘cuyabros’ llegaron a nueve fechas sin conocer la victoria en el campeonato.

Los tantos del equipo ‘Corazón del Valle’ llegaron por intermedio de John Jairo Montaño y Juan Caicedo, mientras el descuento cafetero lo marcó Alexander Mejía.

En el estadio ‘General Santander’, Envigado sumó un punto de oro al igualar con Cúcuta Deportivo 2-2.

Por la visita anotó los tantos del empate Dorlan Pabón en dos ocasiones, mientras que por los ‘motilones’, marcó Diego Aroldo Cabrera también en dos oportunidades.

Tolima en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ vapuleó al Huila 3-1, con anotaciones de Franco Faustino Arizala en dos ocasiones y Wilder Medina, el descuento ‘opita’ lo consiguió Ayron del Valle.

Boyacá Chicó doblego a Seguros La Equidad 2-0 en el estadio ‘La Independencia’ de Tunja.

Mario García y Anthony Tapia lograron los tantos del triunfo ‘ajedrezado’.

La próxima fecha se jugará entre el sábado 27 y domingo 28 de marzo.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad