miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Pasto quiere la revancha

Esta noche a partir de las 8:10 de la noche, el estadio La Libertad de la capital nariñense será sede del primer juego de la final de la Copa Postobón entre Pasto e Independiente Santa Fe.

Más allá del honor de ser el segundo equipo en conquistar el torneo más joven del fútbol nacional, ambas escuadras trabajan fuerte por ser el dueño del primer cupo que Colombia tendrá en la Copa Nissan Sudamericana de 2010. Después de lo sucedido el pasado domingo cuando Pasto selló su descenso a la Primera B para la siguiente temporada, los dirigidos por Jorge Luis Bernal ven en esta una oportunidad de lujo para reencontrarse con sus seguidores y salvar, así sea en parte, el 2009.

Los santafereños llegaron a esta ronda luego de derrotar en semifinales a Nacional, mientras que los pastusos hicieron lo propio ante Junior.

Respecto a sus equipos del pasado domingo, donde los ‘cardenales’ ganaron 0-1, Pasto tendrá la novedad de Carlos Hidalgo en el frente de ataque tras purgar sanción, mientras que en los del ‘expreso’ volverá Maximiliano Flotta luego de recuperarse de una lesión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad