jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Pasto y Santa Fe pelearán por la Copa Postobón

Los días 11 y 18 de noviembre se disputarán los juegos de la gran final de la Copa Postobón entre Deportivo Pasto y el Independiente Santa Fe.

Ambos equipos llegan a la instancia definitiva después de vencer en semifinales a Junior y Nacional, por lo que se prevé una final pareja y sin un gran candidato al título en el 2009.  

El cuadro ‘volcánico’ en una gran presentación doblegó al Junior barranquillero en el propio estadio Metropolitano 2-1 con anotaciones de Omar Rodríguez y Carlos Daniel Hidalgo, mientras que el descuento ‘tiburón’ lo marcó el juvenil Carlos Bacca de tiro penal.

Los nariñenses habían derrotado el pasado miércoles 28 de octubre a los ‘rojiblancos’ en el estadio ‘La Libertad’ de Pasto por 3-1, y con gran autoridad ayer en suelo ‘currambero’ dejaron en graves problemas al onceno del técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Por su parte, Independiente Santa Fe en un emocionante juego venció a Nacional en los 90 minutos reglamentarios 3-2, con goles de Luis Manuel Seijas, Cristian Nazarith y Mario González.

El descuento verdolaga llegó por intermedio del santandereano Humberto Mendoza y un autogol de Alejandro Bernal.

En la tanda de penales los ‘cardenales’ fueron más efectivos y vencieron a los antioqueños 4-2.

Por los capitalinos anotaron Carlos Valdés, Sergio Otálvaro, Julio Gutiérrez y Mario González, mientras que por Nacional marcaron Giovanni Moreno y Marlon Piedrahita y fallaron el cobro Ezequiel Maggiolo y Humberto Mendoza.

El miércoles 11 de noviembre en Bogotá Santa Fe arrancará la disputa del título recibiendo a Pasto en el ‘Campín’, mientras que el juego de vuelta se realizará en la capital nariñense el 18 del mismo mes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad