lunes 21 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

‘Patadas’ de colores en la Unab

Acompañados por sus padres y familiares desde las tribunas, 270 taekwondistas en las categorías júnior (A y B) de Bucaramanga y de varios municipios de Santander, disputaron codo a codo los primeros lugares en el Departamental de Taekwondo, certamen selectivo para el Nacional Interligas de Colores que se llevará a cabo en Sogamoso, Boyacá, a comienzos del próximo mes.

De igual manera el evento es preselectivo para el campeonato nacional Copa Federación, que se realizará en San Gil del 4 al 6 de diciembre.

'Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos en el Departamental, ya que la sangre nueva que viene en camino es bastante y sobre todo con calidad. Aspiramos a competir con todas las de la ley en Sogamoso en el Interligas de Colores y a parte de eso miraremos la posible nómina de deportistas que tendremos en el Campeonato de San Gil a comienzos de diciembre', expresó Juan Carlos Franco, presidente de la Liga Santandereana de Taek-wondo.

Por clubes, Nueva Generación de Barrancabermeja se quedó con las máximas distinciones, seguido del Colegio Inem de Bucaramanga y el tercer lugar fue para la UTS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad