lunes 22 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Patadas y puños sin parar en la escuela de combate

En esta ocasión no hubo medallas, ni podios y mucho menos celebraciones, lo único importante fue pelear sin parar unos con otros, sin distinción de sexos ni categorías, durante toda la mañana.

Curioso, pero cierto, y todo lo anterior hizo parte de la Primera Escuela de Combate que realizó la Liga Santandereana de Taekwondo, en las instalaciones del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’. A la novedosa competencia acudieron un total de 140 taekwondistas provenientes de diferentes zonas de Santander, con el objetivo de mostrar toda su técnica y capacidad a la hora de lanzar rivales al tatami, en las categorías infantil, júnior A, júnior B y mayores.

'La idea principal fue la de reunir a todos los clubes del departamento para que pudieran foguear a todos sus taekwondistas en todas la categorías. La actividad también sirvió para fortalecer los vínculos entre los clubes y la liga, así como para ir mirando los posibles integrantes de futuras Selecciones Santander a diversos certámenes en el país', señaló Alcira Isabel Ortiz Covelli, vicepresidente de la Liga Santandereana de Taekwondo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad