jueves 04 de junio de 2009 - 10:00 AM

Patean por el Suramericano

Ayer en la noche viajaron los quince karatekas que defenderán los colores de Santander en el II Campeonato Nacional Interligas, el cual se disputará entre mañana y el domingo en Riohacha, La Guajira.

'Nosotros tuvimos en cuenta los resultados del I Nacional, desarrollado en Zipaquirá, y los del Campeonato Departamental, y de acuerdo a eso se escogió la selección', explicó el Édgar Pardo Suárez, sensei santandereano.

En Riohacha el nivel de los deportistas será excelente, pues 12 ligas nacionales llevarán a sus mejores karatekas, teniendo en cuenta que el Nacional es selectivo al Suramericano de la disciplina, que se desarrollará la última semana de junio en Medellín.   

'Nuestro objetivo es lograr que siete de nuestros deportistas ingresen a la selección Colombia. En este momento me pasa algo muy curioso, pues cuando los miro individualmente pienso que todos van a clasificar, pero luego aterrizo y prefiero no hablar de más', concluyó Pardo Suárez.

Entre los santandereanos con más opción se encuentran Julián Martínez, Juan José Landinez, Yormary Noguera, Wálter Carreño, Nicolai Abril, Renzo Durán y María Angarita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad