viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Patear para llegar al nacional

Así como en las mejores películas de artes marciales, la Liga Santandereana de Karate está buscando a los mejores karatecas del departamento para conformar el equipo que intervendrá en el Nacional Interligas, que se desarrollará del 12 al 14 de junio en La Guajira.

Para tal fin, la Liga local organizó un Torneo Departamental, el cual se cumplirá el 23 y 24 de mayo en el coliseo ‘Antonia Santos’. 'Nosotros tenemos una preselección, pero en el Departamental definiremos la nómina que viajará al Nacional. Debemos elegir muy bien, pues el torneo de La Guajira será selectivo para el Suramericano, que este año se realizará en Medellín (26-30 de junio)', expresó el sensei Henry Vargas.

Los karatekas de Bucaramanga y su Área Metropolitana están entrenado fuertemente, pues además vendrán representantes de los clubes de San Gil, Socorro y Charalá, con lo que se promediaría un grupo superior al centenar de participantes.

'Tenemos un grupo que está bien ubicado a nivel nacional, pero deben ratificarlo en el Nacional para lograr el cupo al Suramericano. Por ahora el único santandereano clasificado es Julián Andrés Martínez, pues es campeón nacional en las categorías júnior y mayores', concluyó Vargas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad