sábado 07 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Patinaje ‘prende motores’

Después de las vacaciones activas y de la puesta a punto, para afrontar la temporada 2009, el patinaje santandereano entra en escena con la disputa de la Primera Parada Departamental.

El evento, que inició anoche en el patinódromo Roberto García Peña de la Ciudadela Real de Minas, está dirigido a todas las categorías y es puntuable para el escalafón de la Selección Santander, que intervendrá en el Campeonato Nacional Interligas.

Serán tres días de dura e intensa competencia, especialmente en las categorías prejuvenil y mayores, teniendo en cuenta la calidad y el nivel competitivo de los deportistas, que se juegan no sólo la opción de integrar la selección Santander, sino mostrarse más adelante en los eventos nacionales, para buscar un cupo en la selección Colombia, que irá al Mundial de China.

En estas jornadas veremos entre otros, a Carlos Prada, Luis Fernando Gómez, Silvia Natalia Niño y María Fernanda Mendoza, entre otros.

Anoche, después de las 6:00 p.m., se dio inicio a las competencias, con las pruebas de 200 metros contrarreloj individual y la eliminación.

Hoy la programación comenzará sobre el mediodía, con las competencias de habilidades para los más pequeños, sub 8, sub 9 y sub 10.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad