lunes 20 de julio de 2015 - 12:01 AM

Patinaje santandereano disputó su festival de escuelas en Bucaramanga

Con un total de 373 niños en competencia, se realizó durante el fin de semana el Festival Departamental de Escuelas de Patinaje, evento organizado por la Liga Seccional en el patinódromo ‘Roberto García Peña’ de Bucaramanga.

El evento, para deportistas de cinco años en adelante, contó con un fin de semana lleno de emociones y de competencias, pues los niños tuvieron que afrontar cuatro pruebas, una de reacción, una de habilidad, una de velocidad y una de fondo, en las que la nueva sangre del patinaje santandereano debió exhibir sus condiciones y poner a prueba lo aprendido en sus respectivas escuelas.

Aunque todos son ganadores, pues a todos los participantes se les entrega premiación, el club más laureado del Festival Departamental fue Electrosport de Piedecuesta, seguido por Inderbu, Apuestas, Halcones de Santander, Liga de Patinaje (todas de Bucaramanga) y el Club Landi, también de Piedecuesta.

En este evento, de masiva participación, concurrieron escuelas no solo de Bucaramanga y su área metropolitana, sino de Barrancabermeja, San Gil y Socorro.

Pedro Leonardo Becerra, vicepresidente de la Liga, señaló que: “el Festival fue un éxito total y se cumplió con el cronograma de competencias previsto para este evento, que se repetirá en dos meses”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad