lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Patinaje ya tiene selección

Con la disputa del último selectivo, quedaron definidos los nombres de los 36 deportistas que integrarán la selección Santander de Patinaje que nos representará en el Campeonato Nacional Interligas que se realizará en Bogotá, del 10 al 14 de junio.

El equipo que será dirigido por el entrenador barranqueño Pedro López, quedó integrado por 18 damas y 18 varones, en las categoría prejuvenil, juvenil y mayores.

De esa lista sobresalen los nombres de los experimentados Silvia Natalia Niño, Sonia Galeano, Leidy Galeano y Pedro Leonardo Becerra.

A ellos se suman deportistas de la talla de la porteña María Fernanda Mendoza, Érika Zárate, Dennis Ayala, Óscar Santamaría y Jairo Delgado, ente otros, quines hacen parte de la nueva sangre del patinaje santandereano.

Este grupo de 36 deportistas tendrá la gran responsabilidad de representar al Departamento y tratará de repetir la actuación de 1997, cuando se logró el título nacional, única corona que ostenta Santander en esta disciplina.

Concluido el selectivo, se determinó que desde las 3:00 de la tarde de mañana, en el patinódromo ‘Roberto García Peña’ de la Ciudadela Real de Minas, se trabajará a doble jornada para ultimar la preparación de cara al Interligas y buscar que los santandereanos lleguen en la mejor forma posible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad