lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Paulo Villar se ‘colgó’ el bronce

Una medalla de bronce consiguió Colombia en el Gran Premio de Atletismo de Río de Janeiro que se disputó el fin de semana en el estadio olímpico ‘Joao Havelange’.

La presea la consiguió el costeño Paulo César Villar, que terminó tercero los 110 metros con vallas, siendo superado por los estadounidenses Ryan Wilson y Eric Mitchum de Estados Unidos.

La prueba fue peleada hasta el final, prueba de ello, las 17 centésimas perdió el metal dorado y por escasísimas ocho centésimas se le fue la medalla de plata.

En cuanto a naciones, Brasil, con tres oros, cuatro platas y cinco bronces, y Cuba, con dos oros, tres platas y dos bronces, fueron los países latinoamericanos que más destacaron en el Gran Premio de Atletismo de Río de Janeiro que concluyó ayer.

Otro latinoamericano con medalla en la competición fue el peruano Mario Bazan, que se quedó con el bronce en los 3.000 metros con obstáculos.

La gran decepción de este evento atlético fue el panameño Irving Saladino, medalla de oro en salto largo en los Juegos Olímpicos de Beijing  2008, quien desistió de competir a última hora de la prueba en Río de Janeiro por no sentirse bien preparado para el desafío.

Resultado
110 metros vallas masculino


1. Ryan Wilson (USA)        13’’:46
2. Eric Mitchum (USA)       13’’:57
3. Paulo Villar (COL)       13’’:63

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad