jueves 11 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Perdieron los tres equipos santandereanos

La segunda fecha de la Copa Postobón no fue buena para los equipos santandereanos, pues los tres cayeron en sus presentaciones, disputadas en condición de visitante.

Real Santander – Rayco – Freskaleche y Alianza Petrolera fueron los primeros que vieron acciones a las 3:30 p.m. ante Cúcuta y Patriotas FC, respectivamente. Los ‘realistas’ llegaron al fortín ‘motilón’ y se llevaron tres goles, con lo cual perdieron el liderato del Grupo C. Diego Cabrera (59’), José Luis Bueno (64’) y Diego Peralta (89’), que le dieron el triunfo y los tres puntos al equipo.

Aunque Real tuvo un buen primer tiempo, generando fútbol e incluso dominando por momentos, la charla del entretiempo dada por Néstor Otero, técnico ‘motilón’, tuvo que ser muy fuerte, pues el equipo local salió con otra actitud y logró enderezar su camino, sumando sus primeros puntos en el certamen que reúne a los equipos de la A y la B.

Por su parte Alianza Petrolera perdió 2-0 ante Patriotas de Boyacá. La tenencia de pelota, la marca y la apertura de los costados fueron los aspectos claves para la victoria de los locales.

Cristian Alonso Rocha abrió el marcador al minuto 64, tras pase del argentino Lucas Martella, y aunque los petroleros tuvieron el empate minutos más tarde, no lograron concretar.

A seis minutos del final Javier Andrés Estupiñán aprovechó un error defensivo del visitante, que no evacuó un balón, y el espigado atacante se lo ganó al portero y con un derechazo rasante liquida el juego. Con esta victoria los boyacenses calman un poco las heridas después del 4-0 que le propinó Real Santander en el ‘Alfonso López’ durante la primera fecha.

Atlético Bucaramanga jugó en el mismo escenario que Alianza, el estadio La Independencia de Tunja, pero a las 7:30 p.m. y ante Chicó. Aunque las expectativas estaban puestas en el ‘leopardo’, la ilusión cayó muy temprano pues en la primera parte el equipo ya perdía 2-0 con goles de Juan Gilberto Núñez (24’) y Winston Girón (45’).

La victoria de Chicó se aseguró en la segunda parte con los mismos dos protagonistas, pues Girón (48’) y Núñez (80’) repitieron en la pizarra y aseguraron los tres puntos, con los que llegan a seis y son líderes invictos de la zona.


Copa Postobón

Grupo C        Puntos

1. Chicó FC     6

2. Real Santander     3

3. Cúcuta         3

4. Patriotas FC     3

5. Alianza Petrolera     1

6. Bucaramanga     1


Resultados fecha 2

Patriotas FC 2-0 Alianza Petrolera

Cúcuta 3-0 Real Santander

Chicó 4-0 Bucaramanga

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad