lunes 20 de octubre de 2008 - 4:14 AM

Pese a goleada, Bucaramanga todavía se salva del descenso

Nacional y Quindío le hicieron el milagro al Atlético Bucaramanga, en una jornada que pudo ser mucho peor para el equipo leopardo, tras la goleada sufrida en casa el pasado viernes, 1-4 a manos de Medellín.

Con la cabeza concentrada en el tema del descenso, el Atlético descansó el fin de semana gracias a las derrotas de Júnior y Envigado, último y penúltimo en esta tabla, y que, por ahora, serían los equipos que descenderían directamente (Júnior) y jugarían la promoción (Envigado).

Envigado

El Júnior, que arrancó ganando con gol de Giovanny Hernández, finalmente cayó 1-2 en Medellín, ante el Nacional, que dio vuelta al partido con tantos de Giovanny Moreno y Sergio Galván Rey.

Por su parte, el Envigado cayó en su casa ante el Quindío, que anotó con Rodas y Santoya, este último cuando ya se jugaba el tiempo de descuento.

Así las cosas, el Júnior marcha último, con 120 puntos para promedio de 1,165 y perdería la casilla de manera directa.

El Envigado es penúltimo con 121 puntos y 1,186 de promedio, y jugaría la promoción.

El Bucaramanga es el antepenúltimo y acumula 124 puntos y 1,204 de promedio.

La próxima fecha, que se jugará este miércoles, los tres equipos comprometidos tendrán una jornada complicada.

El Bucaramanga visitará al Cali en el 'Pascual Guerrero' mientras que Envigado jugará de visitante ante el Deportivo Independiente Medellín.

Júnior será el único que jugará de local pero lo hará contra el América, otro equipo complicado y que está peleando por meterse entre los ocho del fútbol colombiano.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad