domingo 17 de enero de 2010 - 3:17 AM

Phelps ve el 2010 como un 'año grande' con vistas a los Olímpicos de Londres

El nadador estadounidense Michael Phelps ve 2010, marcado por la ausencia de las competencia más importantes del mundo, como un 'año grande' para su madurez con vistas a los Juegos Olímpicos en Londres-2012, donde buscará mejorar su palmarés de 14 medallas de oro olímpicas.

"Este es el gran año para prepararse con vistas a las dos próximas temporadas", dijo Phelps antes de comenzar su trayecto por el Gran Premio de Long Beach, una competencia en piscina de curso corto.

"Estas dos temporadas serán importantes para mí, porque quiero hacer un buena Mundial en 2011 y unos buenos Juegos Olímpicos en 2012", añadió el llamado Tiburón de Baltimore.

Su programa de 2010 incluye el Gran Premio de Missouri, a mediados de febrero, y de Charlotte, a mediados de mayo, dos competiciones de piscina larga. También se incluye el Abierto de París a finales de junio, antes de regresar a su país para un agosto cargado con el campeonato de Estados Unidos (3 al 7) y el Campeonato Pan Pacific (18-22).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad