lunes 05 de enero de 2009 - 10:00 AM

Piedecuesta, Aguardiente Antioqueño y UTS tienen pinta de campeón

Con buen fútbol y bonitos goles se disputó la tercera jornada en el Torneo Senior Master en la Cancha Marte.

En total fueron 12 los goles que pudieron disfrutar los 300 aficionados que llegaron al templo del fútbol aficionado en la ciudad bonita, para apoyar a sus respectivos equipos.

A primera hora se enfrentaron los equipos de Sabana de Torres - Jordan Publicidad y Selección Floridablanca, con resultado a favor de los primeros por 3-1.
Los goles del equipo sabanero llegaron por intermedio de Alonso Meneses, Fernando Rondon y José Yuber Gualdron.

El descuento florideño lo anotó Rene Ortiz en las postrimerías del juego.

La veteranía y experiencia de los jugadores Oscar Muñoz y Jorge Ramírez quienes a la postre resultaron siendo las grandes figuras del juego, fueron clave para la obtención de los tres puntos por parte del equipo de Sabana de Torres.

El plato fuerte de la fecha  

En el segundo partido de la tarde sabatina se encontraron dos de los mejores equipos del certamen, en un verdadero clásico del fútbol aficionado en Bucaramanga.

Aguardiente Antioqueño y UTS – Copetran se trenzaron en un duelo de alto nivel, propio de dos oncenos favoritos para llegar al título.

En el equipo ‘aguardientero’ debutó el ex delantero de Atlético Bucaramanga David ‘Meneito’ Mendoza, al lado de otras grandes figuras que pasaron por las toldas canarias como Ricardo García, Oswaldo Franco, Julio Cesar Monsalve, Yesid Mancilla y Miguel Balaguera.

Pese a toda esta constelación de estrellas que dejaron plasmado en la ‘polvorienta’ cancha Marte vestigios de su calidad, al final de los 90 minutos se tuvieron que conformar con un empate aun gol.

La anotación del onceno de la UTS – Copetran lo marcó en una bonita jugada Omar Quiceno en el primer tiempo.

La igualdad para Aguardiente Antioqueño llegaría en la etapa de complemento por intermedio de Miguel Balaguera, luego de un potente remate de fuera del área.

Yeison Franco arquero de las Unidades Tecnológicas, se erigió como figura del compromiso al ahogar en repetidas ocasiones varias opciones de gol por parte de los ágiles de Aguardiente Antioqueño.

El cotejo que cerró la jornada lo protagonizaron Piedecuesta – Mister Charlys y Bosquecitos – Cesar Sport.

El partido resultó cómodo para los ‘garroteros’ quienes con un fútbol claro y contundente, golearon sin mayores contratiempos a su rival 4-2.

La explosión de Oye Flavie en el frente de ataque, el talento armador del argentino Jorge Ramoa y el liderazgo en la primera zona de volantes de Elías Correa, se constituyeron en los factores determinantes para la contundente victoria del cuadro piedecuestano.

El africano Oye Flavie, Jorge Ramoa, Oscar Delgado y Leonardo Ramírez fueron los encargados de marcar los goles ‘garroteros’.

El descuento de Bosquecitos – Cesar Sport llegó en los pies de Jorge Fonseca en dos oportunidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad