miércoles 07 de octubre de 2009 - 1:26 AM

Piedecuesta venció a Socorro en Departamental de Fútbol

Piedecuesta logró una sufrida victoria en la apertura del Campeonato Departamental Juvenil de Fútbol ‘Copa Telmex’ que comenzó esta mañana en el municipio de Aratoca, al vencer 2-1 a su similar de Socorro que jugó sin complejos y que inclusive, estuvo por encima en el marcador, cuando al minuto 6 del primer tiempo Edwin Ramírez venció la resistencia del actual campeón de la categoría.


Durante esta primera mitad los dos equipos lucieron muy parejos pero Socorro aprovechó su efectividad en la jugada que tuvo para concretar la victoria parcial.

Piedecuesta insistió hasta alcanzar la paridad al minuto 69 por intermedio Johan González y sellar su suerte a seis del final con el gol de Dairo Díaz.

Al término del partido se presentaron algunos impases que tuvieron como resultado la expulsión del asistente técnico, Elías Correa y un jugador de la banca de Socorro.

En términos generales, dos muy buenos equipos en el Grupo A, serie que se completa en la primera fecha con el encuentro que a esta hora Rionegro protagoniza con Barrancabermeja.

En el choque por el Grupo B, San Gil pudo reponerse de la adversidad y sacar un valioso empate ante Lebrija que siempre se mostró más atrevido a la hora de buscar el resultado que al final no se le dio. Los ‘piñeros’ comenzaron ganando con anotación al minuto 8 de Jorge Franco, pero a los 33 de esta primer aparte, Andrés Suárez puso cifras concretas al marcador.

Al cierre de esta edición, se medían por el Grupo C, Bucaramanga; equipo que dirige Miguel Oswaldo González, con El Playón. El resto de esta primera fecha se completaba con los encuentros entre:

En esta parte clasificatoria, donde pasarán a semifinales el primero de cada grupo más el mejor segundo, la programación tendrá el siguiente fixture:


Grupo A                        Grupo B               Grupo C
1.- Piedecuesta              1.- Aratoca            1.- Bucaramanga
2.- Rionegro                   2.- San Gil            2.- Barbosa
3.- Barrancabermeja       3.- Lebrija             3.- Girón
4.- Socorro                     4.- Floridablanca   4.- El Playón


1ª Fecha               1 vs. 4                  2 vs. 3
2ª Fecha               1 vs. 3                  4 vs. 2
3ª Fecha               1 vs. 2                  3 vs. 4

Esta primera fase se jugará hasta el próximo jueves donde se clasificarán a la semifinal el ganador de cada grupo más el mejor segundo. El viernes habrá jornada de descanso para el sábado definir los equipos que disputarán la final del domingo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad