martes 02 de junio de 2009 - 12:14 AM

Pinto confía en que Colombia pueda controlar la creatividad de Argentina

El ex seleccionador de Colombia y Costa Rica, Jorge Luis Pinto, afirmó hoy que confía en que la creatividad de la selección argentina, que dirige Diego Armando Maradona, sea neutralizada el próximo sábado por los pupilos de su colega Eduardo Lara.

"Ojalá que Colombia logre hacer un buen trabajo, que pueda controlar la creatividad de los argentinos y, con base en eso, atacarlos", declaró Pinto a Efe al aludir al partido de la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial que se disputará en Buenos Aires, el 6 de junio.

Pinto fue el entrenador de la selección colombiana que el 20 de noviembre de 2007, en la cuarta jornada de las eliminatorias, derrotó en Bogotá por 2-1 a la de Argentina, que era dirigida por Alfio Basile.

Me parece que Colombia se crece contra los rivales grandes. Por eso, ojalá que, al menos, la selección saque un empate", añadió el actual entrenador del Cúcuta Deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad