lunes 23 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Pocos goles y muchos empates en jornada de clásicos

Más expectativa que fútbol, generó la jornada de clásicos en el fútbol profesional colombiano, con motivo de la novena fecha.

La característica principal del domingo futbolero, fue la poca producción ofensiva de los diferentes equipos en cada uno de sus juegos.

En el ‘Campín’ de Bogotá, Millonarios y Santa Fe igualaron 1-1 en el clásico 254 de la historia.

Con la paridad el equipo azul ve como se aleja cada vez más su posibilidad de entrar al grupo de los ocho, mientras los ‘cardenales’ llegaron a 15 puntos y se sitúan en la parte alta de la tabla.

En la capital de la montaña, Nacional y Medellín no se hicieron daño y al final se tuvieron que conformar con un simple 0-0 en el clásico 257.

Antes del cotejo entre verdes y azulgranas, se presentó un fuerte encontrón entre barras de Nacional, por lo que la fuerza pública tuvo que intervenir.

Con el empate Nacional siguió hundido en el fondo de la tabla, con tan solo seis puntos, mientras Medellín escaló al puesto 13 con un total de 10 unidades.

En Manizales Once Caldas y Pereira igualaron 0-0 en el clásico 200 de la historia del ‘derby del café’.

Por su parte el duelo vallecaucano 268 terminó en tablas.

Cali con gol de Danny Aguilar y América con anotación de Adrián Ramos, dividieron los puntos en la cancha del estadio ‘Pascual Guerrero’ del barrio San Fernando.

Deportes Tolima siguió su remontada en la tabla al derrotar sin atenuantes al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid 2-0.

Los goles del ‘Pijao’ llegaron por intermedio de Juan Carlos Ramírez y Wilder Medina.

Junior se desquitó del real Cartagena, al derrotarlo en el estadio ‘Jaime Morón’ 2-0.

Pasto entró en una grave crisis deportiva luego de la caída ante Equidad por 0-1 en el estadio Libertad.

El técnico Bernardo Redín podría salir en las próximas horas del elenco nariñense.

En el partido de más goles de la fecha, Boyacá Chicó y Deportes Quindío igualaron 2-2 en el estadio La Independencia de Tunja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad