sábado 19 de diciembre de 2009 - 9:08 PM

Pohang Steelers derrota al Atlante y se queda con el tercer puesto del Mundial de Clubes

Gracias al triunfo 4-3 en la tanda de penales, tras empatar 1-1, Pohang Steelers privó al Atlante mexicano del tercer puesto del Mundial de Clubes de fútbol, este sábado en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi, en el partido previo a la final Barcelona-Estudiantes.


El brasileño Denilson adelantó en el minuto 42 al Pohang, que se fue con el 1 a 0 al vestuario. Pero después del descanso en el minuto 46, el delantero Rafael Márquez puso el empate a uno en el marcador.

Así se llegó a los penales. Para el Pohang anotaron No, Denilson, Shin y Hyun Gil Kim, para el Atlante marcó Santiago Solari, Lucas Silva, Federico Vilar, fallando Park para los primeros, y Márquez y Peralta para los aztecas. El resultado en la tanda de penales fue de 4-3 en favor de los Coreanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad